Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Llame x q aún no tengo noticias del envío de una compra $[números], con el pago aprobado en la tarjeta, y me encuentro con que cancelaron la compra y nadie sabe decirme el motivo? pero en la tarjeta si está efectuada la compra y me limito el margen crediticio para comprar . Nadie me informo nada !!! es una estafa!
Llame x q aún no tengo noticias del envío de una compra $[números], con el pago aprobado en la tarjeta, y me encuentro con que cancelaron la compra y nadie sabe decirme el motivo? pero en la tarjeta si está efectuada la compra y me limito el margen crediticio para comprar . Nadie me informo nada !!! es una estafa!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Febrero a las 19:35 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Patricia!
10 de Febrero a las 8:48 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Estoy a la espera que descuenten la compra de $**** que ingreso en mí tarjeta y uds rechazaron el pedido, dicen que no ingreso la compra pero llamé a la tarjeta y me dicen que si hicieron la compra pero lo que no hicieron es el.rechazo del cupon . Llame hoy 10/2 y aún no rechazaron el cupón de la tarjeta
10 de Febrero a las 17:08 hs.Estoy a la espera que descuenten la compra de $**** que ingreso en mí tarjeta y uds rechazaron el pedido, dicen que no ingreso la compra pero llamé a la tarjeta y me dicen que si hicieron la compra pero lo que no hicieron es el.rechazo del cupon
10 de Febrero a las 17:09 hs.Ellos cancelaron el envio no se el motivo aún, pero la compra en la tarjeta entró, y no solo me quedé sin margen de crédito sino que además cuánta como consumo y no enviaron la mercadería. Me siento estafada, es un sistema inseguro. Nadie protege al consumidor
12 de Febrero a las 7:46 hs.Hola Patricia!
12 de Febrero a las 9:00 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
uds insisten en que no se hizo la compra pero en mi tarjeta si quedo acreditada la compra
12 de Febrero a las 9:07 hs.Hola Patricia!
12 de Febrero a las 13:55 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
ya me informaron que me enviaron la respuesta por mail. pero sigue siendo la misma, reitero que la compra en mi tarjeta de crèdito fue realizada, solicito realicen el rechazo y o devolucion de la compra en la tarjeta.
12 de Febrero a las 13:59 hs.Buenos días Patricia.
13 de Febrero a las 13:17 hs.En el día de ayer te hemos solicitado que nos brindes información para poder derivar el reclamo.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia
06 de Marzo a las 12:07 hs.