Dafiti

Cancelar el pedido

Sólo quiero que no me mandes el pedido
por qué no lo quiero llamado y nada además mis amigas me dijeron que la ropa es de talla muy pequeña y el envió vale mucho me parece que la ropa es muy linda pero para pagar 30 mil en un envió no vale la pena por favor si defiti responde que me llamen [números] para cancelar mi pedido gracias

Sólo quiero que no me mandes el pedido
por qué no lo quiero llamado y nada además mis amigas me dijeron que la ropa es de talla muy pequeña y el envió vale mucho me parece que la ropa es muy linda pero para pagar 30 mil en un envió no vale la pena por favor si defiti responde que me llamen [números] para cancelar mi pedido gracias

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Seleinis!

Te consultamos ya que no visualizamos información, ¿realizaste la compra en Dafiti Argentina?

Gracias por comunicarte con Dafiti!

21 de Octubre a las 12:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Seleinis S

13 de Diciembre a las 12:25 hs.

Empresas más buscadas