Dafiti

Cancelar compras

andrea ivanna núñez

Estimados: me dirijo a ustedes a fin de solicitar la cancelación de compras que aparecieron en mi cuenta. días atrás, personas no autorizadas entraron en mi cuenta e hicieron 3 pedidos los cuales fueron pagados aprovechando que el sitio y el navegador alberga información personal.el numero de los pedidos son: pedido n° 281739962    realizado el 07/12/19       total del pedido: $ 3660,30   5 productospedido n° 237719962    realizado el 07/12/19        total del pedido: $ 2418,10    3 productos pedido n° 251682962    realizado el 04/12/19        total del pedido: $ 2608,00   2 productosen espera de una respuesta favorable: andrea ivanna núñez
Comentario / Propuesta más votada
Camila S  +1

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

08 de Diciembre a las 11:55 hs.
Camila S

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

08 de Diciembre a las 11:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Andrea!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Diciembre a las 9:47 hs.
ANDREA I

Muchas gracias por su atención. Problema resuelto!

10 de Diciembre a las 22:14 hs.
ANDREA I  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado por la empresa quien me dio la opción de llamar a mi tarjeta y desconocer la compra o reenviarlo cuando el pedido llegue.

10 de Diciembre a las 22:16 hs.