Dafiti

Cancelar compra

Buenis días. He realizado una compra el día de hoy y quiero cancelarla. He pagado con tarjeta de crédito. Cómo puedo hacer?

Camila S

Hola Dalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Diciembre a las 20:38 hs.

Buenos días Dalia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 11:09 hs.
Dalia G  Solución rechazada:

Me dijeron que tengo que esperar que el producto se despache para cancelar y aún no tengo novedades. No entiendo porque tanta complicación.

14 de Diciembre a las 9:43 hs.

Buenos días Dalia!

Te informamos que te hemos contactado a tu e-mail.

Saludos!

23 de Diciembre a las 15:32 hs.
Dalia G  Solución rechazada:

No me llegan los mails que supuestamente envían. No está solucionado mí reclamo

23 de Diciembre a las 15:46 hs.
Dalia G  Solución rechazada:

No pude ni cancelar ni me llegó el producto

25 de Diciembre a las 13:46 hs.
Dalia G  Solución rechazada:

No puede cancelar y me dicen que tengo que esperar que lleguen, pero nunca llegan

25 de Diciembre a las 13:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalia G

27 de Diciembre a las 13:57 hs.
Dalia G  Solución rechazada:

Ya llegó el producto. Me dicen que tengo que cancelar desde la página y no aparece esa opción. Próximamente iré a defensa al consumidor porque ya me están tomando el pelo

28 de Diciembre a las 12:57 hs.

Buenos días Dalia.

Si ya recibiste el producto, debes gestionar la devolución, no la cancelación.
Debes gestionarlo desde una PC en la solapa de cambio/devolución.
Además ya te hemos brindado los pasos a seguir vía e-mail y también podés visualizar esa información en la sección de ayuda de la página.

Saludos.