Dafiti

Cancelan compra y no devuelven el dinero

quedo a la espera de su respuesta.

saludos cordiales

Hola ¿cuando me van a devolver mi dinero? me cancelaron mi compra realizada hace un mes cuando ustedes ya estaban enviando los pedidos (compra realizada el 21 de abril) pedido n 218895692, pese a ello los productos siguen figurando en stock por lo que ni me informan a que se debe que la cancelaron. ya tuvieron mi dinero un mes yo lo quiero de regreso si ni van a poder cumplir con enviarme mi compra!! corresponde que me devuelvan la plata urgente ya gozaron de ella durante un mes. Estoy privada de efectuar otras compras por que no devuelven mi dinero. Quiero amablemente una solución rapida y efectiva. quedo a la espera de su respuesta. saludos cordiales
Camila S

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Florencia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Estimados,

Buenas tardes sigo esperando que me devuelvan el dinero. Realmente es muy poco serio que lo hayan tenido durante un mes. Me vi privada de hacer otras compras y espere productos que nunca llegarán debido a la cancelación.
Les solicito un poco de empatía en el tema ya que si les hubiera pasado a ustedes mismos probablemente entenderían y no eliminarían ni me bloquearian para comentar en facebook como hicieron. Los productos siguen figurando en stock por lo tanto los tienen y no se explica por que no pueden cumplir con el contrato de compraventa.
Lamento que la situación haya terminado de esta forma ya que durante años fui cliente de su plataforma.
Espero que realmente tomen cartas en el asunto y agilicen la devolución de mi dinero ya que necesito disponer del mismo.

Saludos cordiales.

Dafiti y estimados trabajadores:

Florencia V  Solución rechazada:

Buenos días. Aún sigue sin figurar la devolución de mi dinero ni tengo constancia de que me lo hayan devuelto.

Florencia V

Después de mucho insistir ya tengo constancia de la devolución. Si bien no tengo el dinero aún por lo menos me enviaron constancia. Es un avance.

Florencia V  solución recibida:

Por suerte me devolvieron la plata.