Dafiti

Cancelacion de compra

pedido 265514342

Quiero realizar la cancelacion de una compra que hice hace 3 dias, pero no logro que me respondan ni telefonicamente ni al mail que les envie. No hay forma de comunicarse con ellos. necesito cancelar esa compra. pedido 265514342
Romina B  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni cancelaron mi compra. De hecho ya esta enviada pero aun no la recibo.

Romina B  Solución rechazada:

Nunca me cancelaron la compra. Me respondieron 9 dias despues de haber solicitado la cancelacion. El pedido llego a mi casa.

Romina B  Solución rechazada:

No cancelaron mi compra y 3 semanas despues de haber recibido los productos recien ayer pude solicitar la devolucion, porque no actualizaban en su sistema la recepcion del pedido. Tendre q pagar la primer cuota de algo q no quiero!!! Muy deteriorada la atencion al cliente de dafiti.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina B

Romina B  Solución rechazada:

El pedido llego a mi casa, puedo hacer la devolucion, pero su proceso en sistema es muy lento, y este mes debo pagar la 1° cuota de algo que no quiero, ni voy a usar.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Romina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!