Dafiti

Camisa de ceda

Hola, quería hacer el reclamo por una camisa negra marca polo, es decir me llego la camisa pero es de ceda y la que yo pedí es de algodón... Espero sus respuestas.
saludos.

Hola, quería hacer el reclamo por una camisa negra marca polo, es decir me llego la camisa pero es de ceda y la que yo pedí es de algodón... Espero sus respuestas.
saludos.

Yamila S  Solución rechazada: 

Nunca me mandaron como cambiar la camisa marca polo

17 de Mayo a las 11:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

01 de Julio a las 12:01 hs.

Empresas más buscadas