Dafiti

Cambios , dafiti no permite ?? no fue con estas cpndiciones la compra

No me esta permitiendo cambiar en mi pagina no me brinda la posibilidad
antes elegia el producto y resolvían mi problema ahora solo me dan problemas

dice dafiti………...

- ingresa tu usuario y contraseña aqui

las opciones de cambio disponibles en dafiti son las siguientes:

No me esta permitiendo cambiar en mi pagina no me brinda la posibilidad antes elegia el producto y resolvían mi problema ahora solo me dan problemas dice dafiti………... para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de dafiti. - ingresa tu usuario y contraseña aqui - en la opción "cambio y devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio. - para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud. las opciones de cambio disponibles en dafiti son las siguientes: cambio por cupón: te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página. cambio por talle: podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio. devolución: te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra. esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito si queres información acerca de como preparar tu producto ingresa aqui
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dina D