Dafiti

Cambio/(devolucion

Buen dia, hice una devoluicion de unas sandalias que me quedaban grandes y de una blusa, que no era el modelo de la que yo habia comprado, cuestion que desde marzo que esoty a las vueltas, ahora me dicen que le llegaron las sandalias y la blusa no, yo hice la devolucuion en el mismo paquete con las dos cosas, !!!y que se piensan que los voy a sinverguenzar en [números] $$$$!!!????? que vale la bluza, quiero el cupon de credito asi me compro otra cosa.... Y no me generan el cupon de credito....nunca de los años que hace que com,pro en dafiti me sucedio esto, asiq les pido, les ruego que me generen el cupon de credito y me envien lo que pido a la brevedad, saluds

Buen dia, hice una devoluicion de unas sandalias que me quedaban grandes y de una blusa, que no era el modelo de la que yo habia comprado, cuestion que desde marzo que esoty a las vueltas, ahora me dicen que le llegaron las sandalias y la blusa no, yo hice la devolucuion en el mismo paquete con las dos cosas, !!!y que se piensan que los voy a sinverguenzar en [números] $$$$!!!????? que vale la bluza, quiero el cupon de credito asi me compro otra cosa.... Y no me generan el cupon de credito....nunca de los años que hace que com,pro en dafiti me sucedio esto, asiq les pido, les ruego que me generen el cupon de credito y me envien lo que pido a la brevedad, saluds

Camila S 

Hola Gloria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

03 de Octubre a las 14:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Gloria!

Te informamos que ya tenes acreditado los cupones por los dos ítems desde el 03/10 en tu cuenta.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Octubre a las 17:31 hs.
gloria   solución recibida: 

ENSEGUIUDA ME ATENDIERON ME GENERARON EL CUPON DE CAMBIO, LES PEDI SI ME PODIAN AGRANDAR EL CUPO DE CAMBIO, POR LOS MESES QUE HABIAN PASADO, Y QUE TODO HABIA AUMENTADO, PERO ME DIJERON QUE NO, ASIQ, AHORA ESTOY HACIENDO UNA COMPRA COMO PARA GASTAR ESE RESTO QUE ME QUEDO.........

08 de Octubre a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas