Dafiti

Cambio ya

Comuniquense con oca si es que en verdad los mandaron x el pedido y sino pasen su numero xq la verdad ni una solucion me dan y yo ya pague!!!!¡!!! voy a
realizar una denuncia

Comuniquense con oca si es que en verdad los mandaron x el pedido y sino pasen su numero xq la verdad ni una solucion me dan y yo ya pague!!!!¡!!! voy a
realizar una denuncia

Camila S 

Hola Jennifer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Febrero a las 12:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos dias Daiana!

Como te comentamos via mail, estamos gestionando tu reclamo con OCA para que se concrete el retiro. Vamos a mantenerte informada via mail a medida que avance el reclamo.

Saludos!
Dafiti

18 de Febrero a las 13:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer

06 de Marzo a las 11:00 hs.

Empresas más buscadas