Dafiti

Cambio y devoluciones

Entro a mi cuenta para realizar cambio. Y no da la. Opción he buscado. Información de como realizarlo y al parecer no soy la. Única con dicho. Problema, muy poco. Confiable! llame al numero que me. Aparecía en página y resulta que te da opciones del 1 al 6 y ninguna de las opciones algún ejecutivo de venta para hacer la pregunta de cómo puedo hacer mi cambio o devolución. Pará así recuperar mi dinero ya que el producto es mas grande! espero pronta respuesta o simplemente buscaré otro medio. Pará reclamo!

Camila S

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Carolina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Carolina R

Ningún solución aun, no necesito vía email si no telefónica porque quedo en lo mismo la pagina no. Puedo realizar el cambio o. Devolución porque no sale ningún icono en la pagina!

Carolina R  Solución rechazada:

La compra la realizó si haber tenido una cuenta después que tuve el problema me hise una cuenta y al ir a cambios y devoluciones me sale no tiene ningún producto para cambios de verdad ya estoy despertada porque ni siquiera puedo usar porque me quedaron grandes. Y no dan ninguna respuestas fiable por dios porque no son claros y llaman al numero de contacto. Por vía email es mas engorroso., necesito ayuda luego porque la paciencia esta acabando se o simplemente me voy a dirigir. A sernac por no ser claros y competentes en su servicio que presran

Carolina R

Por favor dignense en llamar y ser claros! Mi dinero. No se los regalaré! Sean consecuentes quizás a cuantas personas mas le han hecho esto! Quiero. Respuesta lo. Más pronto. Posible.y si no. Me veré hacer de otro modo a que se dignen en responder

Carolina R

Es injusto que. Al llamar tenga una operadora y ningún ejecutivo para realizar consultas me siento ******da!

Aun nada. Que rabia!

Señores háganse presente

Carolina R  solución recibida:

Tardó pero ya esta solucionado, y devolución de dinero tambien