Dafiti

Cambio y devolución dafiti argentina

Hace tres semanas realice una compra de dos zapatos por dafiti argentina, me llegó el pedido, si bien tuve los recaudos necesarios para no tener problema con el talle de zapatos resulta que una de las sandalias que compre me anda grande y la otra, no tengo problemas con el talle pero la tira de una es más chica que la otra y me ajusta al querer poner el pie en la sandalia (me vino defectuosa) estoy esperando que me habiliten la opción de cambio, para pedir un talle más chico de una y devolución para la otra que está defectuosa hace varios días y no lo hacen. Cómo debo proceder ante esto? me pueden asesorar por favor

Camila S

Hola Katherina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Katherina R

Buenísimo, voy a estar atenta entonces

Katherina R

Alguna novedad? Porque todavía no puedo generar el cambio de las sandalias? Encima el estado en la que me vendieron una es deporable, parece usada una vergüenza como si la hubieran devuelvo y me la quisieron encajar a mi

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Katherina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherina R