Dafiti

Cambio que tarda 2 meses!!! respuesta espera un poco!!!!! vergüenza

Hace 2 meses inicie el cambio de un par de botas exactamente el día 04/05/19 , al día de la fecha no sé nada de mis botas hace 2 meses que espero!!! las respuestas que recibo por mail: espera un poco!!! una vergüenza, compre las botas para la temporada invernal no para el verano!!! nunca había teñido problemas con esta empresa pero ahora se pasaron!!! espero mi cambio a la brevedad sino me dirijo a defensa del consumidor a hacer valer mi dinero y mi tiempo
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Laura H  Solución rechazada:

se contactan para decirme que siga esperando, las botas fueron compradas los primeros dias de MAYO y estamos a mediados de JULIO!!!!!!!!!! NO ME PARECE UNA SOLUCION DECIRME QUE SIGA ESPERANDO!!! DEBERIAN CUIDAR MAS A SUS CLIENTES.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura H