Dafiti

Cambio no confirmado !!!!

Realizar una compra de una zapatilla me cobraron envío tardo en llegar ,pero llego es muy grande para su talle y el color no es tan blanco es más apagado y pedi cambio con el mismo talento en negro ya que mi hija quiso y a ella le quedaba pero quería en negro ...pasaron ya más de 2 semanas y el pedido no aparece en la página hoy recien me salta que me devolvieron el dinero para comprar otro pero y el envío que yo ya pague???? que paso con el cambio???? no que el.cambio era gratis conmigo nadie se comunicó a informarme nada !! que falta se seriedad quiero que me devuelvan mi dinero no quiero crédito para comprar

Realizar una compra de una zapatilla me cobraron envío tardo en llegar ,pero llego es muy grande para su talle y el color no es tan blanco es más apagado y pedi cambio con el mismo talento en negro ya que mi hija quiso y a ella le quedaba pero quería en negro ...pasaron ya más de 2 semanas y el pedido no aparece en la página hoy recien me salta que me devolvieron el dinero para comprar otro pero y el envío que yo ya pague???? que paso con el cambio???? no que el.cambio era gratis conmigo nadie se comunicó a informarme nada !! que falta se seriedad quiero que me devuelvan mi dinero no quiero crédito para comprar

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

04 de Diciembre a las 2:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 12:27 hs.
Maria  Solución rechazada: 

Pedi que me devolvieran el dinero que pague y no quiero muy cupon ya que no cumplieron con su política..si pedí un cambio tendrían que mandarme un cambio o mínimamente llamarme y buscar una solución pero no ami nadie ni siquiera me escribio

08 de Diciembre a las 22:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te hemos reenviado el e-mail ya que no nos has brindado respuesta a lo que te hemos consultado para poder gestionar tu reclamo.

Gracias por tu tiempo!

18 de Diciembre a las 10:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

23 de Diciembre a las 13:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

26 de Diciembre a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas