Dafiti

Cambio en dafiti y todavia no tengo el cupon de cambio

El dia 13/1 lleve al correo de longchamps unas sandalias x un cambio y llame el martes me dijeron q ya habia llegado al deposito a tortuguitas...llame el jueves y me dijeron q estaban esperando revisarlo....llame hoy lunes y me dijeron lo mismo q lo iban a revisar...hace una semana q estoy esperando el cupon para hacer el cambio y me dan vueltas...tanto tardan para revisar y mandar un cupon asi hago el cambio...las sandalias las necesito..es una verguenza...y mande un monton de email y no te los responden.

Camila S

Hola Celeste! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Celeste!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Celeste L  solución recibida:

Si dafiti me mando el cupon para comprar otra cosa..gracias