Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hola! estoy haciendo el reclamo desde hace siete días del pedido [números] por la compra de un par de zapatillas asics. Necesito zapatillas 42 (28cms) o 42.5 tal el pedido que hice. Y me llegaron en 41 (27cms).
soy de capital. El reclamo lo hice telefónicamente y por email, pero no obtengo ninguna respuesta
todo el tiempo me da que los empleados no pueden atenderme en este momento.
necesito hacer el cambio porque salgo de viaje.
muchas gracias.
Hola! estoy haciendo el reclamo desde hace siete días del pedido [números] por la compra de un par de zapatillas asics. Necesito zapatillas 42 (28cms) o 42.5 tal el pedido que hice. Y me llegaron en 41 (27cms).
soy de capital. El reclamo lo hice telefónicamente y por email, pero no obtengo ninguna respuesta
todo el tiempo me da que los empleados no pueden atenderme en este momento.
necesito hacer el cambio porque salgo de viaje.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
30 de Diciembre a las 11:22 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
No recibí respuesta alguna al reclamo. Ni por email ni teléfono.
04 de Enero a las 12:48 hs.Buenos días [nombre]!
06 de Enero a las 10:45 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
20 de Enero a las 10:37 hs.Nunca me llamaron por teléfono como dijeron. Tampoco pudiwron cambiarme el talle. Me las quedo así...un buen regalo para algún amigo.
21 de Enero a las 23:06 hs.