Dafiti

Cambio de zapatillas

Compre hace 1 semana zapatillas 38 y me mandaron 36
armaron el numero a mano con lapiz,aun sabiendo q no era el q pedia.como las devuelvo quiero mi numero

Compre hace 1 semana zapatillas 38 y me mandaron 36
armaron el numero a mano con lapiz,aun sabiendo q no era el q pedia.como las devuelvo quiero mi numero

Camila S 

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

08 de Octubre a las 7:57 hs.
Rocio P 

Les envio mi telefono ********** como debo hacer?

08 de Octubre a las 8:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rocio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Octubre a las 11:33 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio P

30 de Octubre a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas