Dafiti

Cambio de talle de la compra

Hola buenas tardes. He mandado muchos mails a dafiti y no me han respondido. He recibido mi compra pero me la mandaron mal. Un talle menos a la que habia comprado. Cuando voy al items de cambio y debolucion me dice que no hay compras realizadas x eso no puedo tener el numero de traking para hacer el cambio. Por favor quiero solucion ya. Gracias

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

wakter O

Hola. Al pedido lo recibi el lunes 22 de marzo y todavia no me cargaron la compra para hacer la debolucion

wakter O

Estoy de acuerdo que no hace cambuos la empresa asiciada a dafiti. Pero yo no me equiboque en el talle cuando lo padi al producto. Ellos se equivocaron al mandarlo. Resulta que ahora x culpa de ellos me quedo sin la compra. Aunque me reintegren el dinero. Creo que no es asi

wakter O

Buenos dias. Viendo que no me solucionan mi problema de devolucion. Que ustedes mismos me enviaron mal. Y no puedo ni usar mi compra. Ni puedo hacer uso de mi dinero. Entonces tendre que tomar otras medidas judiciales. La verdad. No entiendo que irresponsables son. Me arrepiento de haber comorado en dafiti

wakter O

No fue solucionado xq nunca me cargaron la compra que hice para poder devolver el producto que ellos me enviaron mal

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de wakter O