Dafiti

Cambio de talle dafiti gap

esto me contestaron el 13 de enero 2021
la prendas fueron remitidas por Correo Argentino envío sd 20412484 5, siendo abonado por mi el envio.
se me innorma que ya llego a dafiti.
devolucion del rote o prenda talle xxl de adultos. Gracias

Compre 2 buzo en novemre, cuando llegaron eran chcos, hice reclamo, tuve qe envarlos y pagar el envio. Reclame. Sin respuesta aún, ya los pague! esto me contestaron el 13 de enero 2021 "buenos dias agradecere se me informe como se encuentra el pedido de devolucion de la compra 289153972. la prendas fueron remitidas por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> envío sd 20412484 5, siendo abonado por mi el envio. se me innorma que ya llego a dafiti. respuesta : te informo que el pedido está en tránsito hacia nuestro deposito. (13/01/2021). devolucion del rote o prenda talle xxl de adultos. Gracias
Camila S

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

ADRIANA E

Hoy 26 de enero SIN RESOLVER, BUZOS PAGADOS Y devueltos por CORREO ARGENTINO (PAGUE EL ENVIO)
SIN SOLUCION, una vergüenza

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Adriana!

Te informamos que tenes acreditado en tu cuenta los dos cupones de créditos correspondientes a los dos buzos desde el 19/01, podrás verificarlo en tu usuario de Dafiti en la solapa "Mis créditos"

Saludos!

ADRIANA E  Solución rechazada:

no pude utilizar cupones de descuento, para comprar en el talle correspondiente 2 buzos, que estaban en oferta y al agregar los cupones de dicen INVALIDO, cuando figuran ACTIVOS en nota de CREDITO.

05 de Marzo a las 6:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana R