Dafiti

Cambio de talle

Hola, hice una compra de un par de zapatillas en dafiti argentina, pero tuve que cambiar el talle porque quedaba chico. Vinieron a retirar el pedido para el cambio y nunca mas tuve respuesta. Cada vez que me fijo estado del pedido aparece que está en proceso de despacho y que voy a recibir un mail de confirmación, pero no lo recibí y tampoco veo que haya movimientos sobre el pedido.

Camila S

Hola Elisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días !

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Elisa.

Para realizar el cambio contás con 60 días corridos a partir de la entrega de tu pedido, y la gestión podés realizarla desde tu cuenta de Dafiti, desde una PC, seccion "cambio y devolucion".
Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes: Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido. Cambio por cupón: Te generamos una una nota de crédito por el valor del producto a devolver, para que puedas comprar cualquier producto de la página en un plazo de *** días. Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto. Recordá realizar la gestión desde tu com****dora o desde un celular cambiando a versión ordenador o web al pie de la página, ya que desde la app aun no figura la opción.
El pedido, una vez recibido, puede demorar en actualizarse como entregado hasta 72hs.

Saludos!

Elisa  Solución rechazada:

Yo ya entregué el producto para el cambio. Ahora mi problema es que no puedo saber el estado del pedido y cuándo puedo recibir el producto pedido.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Elisa!

En el transcurso del día de hoy se estará aprobando el pedido de cambio, te llegará un mail de confirmación y una vez que el pedido sea despachado se te informará por ese medio.

Saludos!

Elisa  solución recibida: