Dafiti

Cambio de producto y devolución del dinero

Compré un 17 de agosto, llegaron los productos, pedí cambio y sin éxito recurrí a ésta página. Logro que me retiren los productos un 17 de septiembre. Solicité a dafiti el cambio de número de un par y la devolución del dinero de otro. La cuestion es que jamas me enviaron el producto ni la devolución del otro. Como siempre llamé, mandé mail y nada. estoy pagando con la tarjeta lo que no tengo. nunca mas me volvieron a comunicarse. Y ya serán 2 meses desde que decidí lamentablemente comprar en este lugar. quiero la solución ya! no puedo esperar más. De lo contrario dafiti tengo que considerar que me estafó.
Paola C  solución recibida:

Luego de mi última queja, Dafiti me mandó un mail el 10 de octubre, informándome que el pago será devuelto por el mismo medio que pagué, o sea, tarjeta de crédito, esto con respecto a un producto. En cambio el otro producto por el que solicité cambio de número fué enviado el día 12 de octubre por medio del correo Integral. Por lo tanto por ahora solucionaron mi petición. Muchas gracias a tuQuejaSuma.com, por momentos me vi como si hubiera sido estafada y aquí encontré el lugar donde fui escuchada. Gracias.