Dafiti

Cambio de producto sin respuesta

El día 02/10 hice un pedido de 2 pares de zapatillas. A los días me avisan que uno de los pares no estaba en buen estado y no lo enviaron. Me generaron un cupón de crédito. el otro par lo enviaron, pero un número diferente al que solicite, por ese motivo genere el cambio desde la pagina. Al otro día lo retiraron del correo, hice el seguimiento y lo recibieron el 15/10. como no me avisaron nada, hice la consulta por mail y me respondieron que el producto debía ser chequeado por control de calidad y que ellos me contactarían por mail. nunca mas tuve novedades. Hice insistentes consultas por mail, a las que no tuve respuestas. en la pagina ese pedido figura cancelado ahora, pero ni me enviaron el cambio ni me generaron el cupón de crédito.
Camila S

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Paola P

Buenas tardes.
Aùn no tuve respuesta. Gracias

Paola P  Solución rechazada:

Aún no me enviaron un nuevo producto ni me generaron crédito por la devolución.

Paola P  Solución rechazada:

Me hicieron generar nuevamente el cambio, pero hace más de 10 días y aún no tuve novedades.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P

06 de Diciembre a las 17:29 hs.
Paola P  solución recibida:

Tuve que reclamar varias veces y esperar, pero finalmente fue resuelto.
Realmente me sorprendió, he comprado Muchas veces y no había tenido problemas nunca.

06 de Diciembre a las 18:05 hs.