Dafiti

Cambio de producto por falla

Buenas tardes . Me regalaron 2 pares de zapatillas en el mes de octubre para el día de la madre. Realizamos el cambio de número de un de ellos. Nos enviaron un nuevo par pero vino fallado en la capellada (roto). lo retiraron para el cambio el día 03 de diciembre de 2019 la empresa oca y todavía no me lo envían. Estamos a 9 de enero de 2020. Lo van a enviar o nos van a reintegrar el dinero? soy de rio gallegos santa cruz orden de retiro bro. 77487668 número de guía 3663400000003930527 la compra fue hecha por mi hijo sergio ripoll

Camila S

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Susana D

Buenas tardes. En el día de hoy por la tarde recibí las zapatillas en perfecto estado. Muchísimas Gracias por responder el reclamo . Se ve que solo fue demora del transporte por seguramente la gran demanda de fin de año. Cordiales saludos

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana D

Susana D  solución recibida:

Gracias Dafiti por la respuesta inmediata al reclamo por cambio de producto. El problema ya está solucionado.