Dafiti

Cambio de pedido

por la colaboración prestada muchas gracias.

mi nombre es josé orlando ospina cardona.

cl 3046198918.

El día de ayer hice un pedido por medio de la aplicación y equivocadamente le di comprar sin fijarme que no cumplía con mis nesecidades ya que el producto es para genero femenino el cual está relacionado con un par de zapato bota, maca ecko talla 39, y con orden de compra nro 268176442, he tratado por todos los medios de comunicarme para solicitar un cambio y el cual sería por un par de zapato bota marca uspa color azul, talla 40, con código del artículo nro us270sh300arco, con un valor de $179.900, y para informar que el pedido aún no se ha recibido. por la colaboración prestada muchas gracias. mi nombre es josé orlando ospina cardona. cl 3046198918.
Camila S

Hola J**********! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Diciembre a las 14:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Jose!

Te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo, deberás contactarte con Dafiti del país que corresponda, ya que este portal es para gestionar consultas/reclamos de Dafiti Argentina.
Te brindamos el link de la página para que puedas visualizar los medios de comunicación del centro de atención al cliente.

Dafiti Colombia https://www.dafiti.com.co/atencion-al-cliente/
Dafiti Chile https://www.dafiti.cl/preguntas-frecuentes/
Dafiti Brasil https://www.dafiti.com.br/

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 10:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de j

10 de Diciembre a las 12:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

10 de Diciembre a las 12:35 hs.