Dafiti

Dafiti Cambio de pedido

me gustaría saber la respuesta de el cambio solicitado para quedar enterado.

por la colaboración prestada muchas gracias.

atte: josé orlando ospina cardona.

cl 3046198918

El día de ayer hice un pedido por medio de la aplicación de un par de zapato bota marca ecko con orden de compra nro 268176442 y no me fijé que decía que era zapato para genero femenino, he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solicitar un cambio y me ha sido imposible, el cual sería el siguiente:. Hay un zapato bota con código del artículo nro us270sh300arco marca uspa color azul, talla 40, con un valor de $179.900, el cambio sería por este producto y si es posible con la misma fecha de entrega. me gustaría saber la respuesta de el cambio solicitado para quedar enterado. por la colaboración prestada muchas gracias. atte: josé orlando ospina cardona. cl 3046198918
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Jose!

Te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo, deberás contactarte con Dafiti del país que corresponda, ya que este portal es para gestionar consultas/reclamos de Dafiti Argentina.
Te brindamos el link de la página para que puedas visualizar los medios de comunicación del centro de atención al cliente.

Dafiti Colombia https://www.dafiti.com.co/atencion-al-cliente/
Dafiti Chile https://www.dafiti.cl/preguntas-frecuentes/
Dafiti Brasil https://www.dafiti.com.br/

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 12:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de j

10 de Diciembre a las 12:35 hs.