Dafiti

Cambio de número ellos me mandaron equivocado

Buenas noches compré una sueco y pedí número 36 y me mandaron 35 avise y devolví hace 2 semanas h no me an devuelto llamo me atendio una sola vez y cuando estaba reclamando me cortó la llamada seguí insistiendo y no me atiende nadie quiero mi dinero o que me manden la compra realizada en la brevedad posible

Buenas noches compré una sueco y pedí número 36 y me mandaron 35 avise y devolví hace 2 semanas h no me an devuelto llamo me atendio una sola vez y cuando estaba reclamando me cortó la llamada seguí insistiendo y no me atiende nadie quiero mi dinero o que me manden la compra realizada en la brevedad posible

Camila S 

Hola Sulma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Diciembre a las 23:30 hs.
Sulma B  solución recibida: 

Bien decen que no tienen y me dan un crédito por el monto lo cual debo comprar hasta llegar el límite de envío gratis conclusión son unos chantas por suerte es para mi una experiencia lo cual no comprare más perdieron un cliente que sean felices

17 de Diciembre a las 13:04 hs.

Empresas más buscadas