Dafiti

Cambio de domicilio en mi pedido

espero su confirmacion, saludos

Buenas tardes. Hice un pedido entero en el cual recibi solo dos productos y abone un envio express para el otro dia de realizada la compra. me contestaron diciendome que el envio express solo fue abonado por uno de los 4 productos que compre. dado que no especificaban que el envio tenia que abonarse por cada producto (pense que era por compra), no puedo recibirlo en el domicilio que figure para el envio necesitaria cambiarlo con la direccion de: adolfo alsina 2698 piso: 6º e. Codigo postal: 1090. Balvanera. espero su confirmacion, saludos
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia F