Dafiti

Cambio de botinetas

El 14 de marzo compre unas botinetas las que tuve que cambiar porque estaban mal marcadas y me iban grandes me las trajeron nuevamente el dia 18 de abril como era semana santa no me encontraba en el domicilio y nunca mas volvieron estuve llamando por telefono pero me dicen que la linea no esta funcionando por el momento y mande dos email haciendo el reclamo y no recibi ningun tipo de respuesta. compre otras veces y nunca tuve problemas pero esta vez no se que ocurre que aun no tengo mi pedido.

El 14 de marzo compre unas botinetas las que tuve que cambiar porque estaban mal marcadas y me iban grandes me las trajeron nuevamente el dia 18 de abril como era semana santa no me encontraba en el domicilio y nunca mas volvieron estuve llamando por telefono pero me dicen que la linea no esta funcionando por el momento y mande dos email haciendo el reclamo y no recibi ningun tipo de respuesta. compre otras veces y nunca tuve problemas pero esta vez no se que ocurre que aun no tengo mi pedido.

Liliana   Solución rechazada: 

NO RECIBI NINGUNA SOLUCION. NO SE COMUNICARON CONMIGO NI VIA EMAIL NI POR TELEFONO Y NO ME ENVIARON LAS BOTINETAS TAMPOCO.

08 de Mayo a las 14:21 hs.
Liliana   solución recibida: 

Me enviaron el producto pedido la semana pasada.

20 de Mayo a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas