Dafiti

Cambio de botas que compre numero 36 que me quedan chicas, cambio por numero 37

Buen día

Buen día el día 23/05/2018 hice una compra de botas código de658sh14otlar-1157380, factura b-0008-01211794: bota negra de la cruz nº 36, con envío a destinatario 143- kiosko diario- rivadavia. nunca me enviaron el código de entrega, me cansé de llamar a atención al cliente: nunca me atendieron, envié mails que tienen respuestas automáticas, que nunca respondieran a mi consulta, hablé con el destinatario y lo tuvo que averiguar el, así finalmente me pudo entregar. el número telefónico de atención al cliente 0810 3622366: no existe, nunca atienden ese teléfono, para una página que se maneja de manera online, donde rapidito te toman el pago y ya te lo debitan en la tarjeta de crédito, pero a la hora de contactarte por consulta, reclamo o devolución no tenes respuesta telefónica. el tema es que la bota me quedó chica y desde el mismo día que las recibí quiero cambiarlas por el mismo modelo, un número más grande, pero otra vez la odisea imposible, envié mails de reclamo, me pasé llamando al mismo teléfono que nadie contesta, la orientación de la página de cambio o devolución un desastre, ya que al entrar a cambio o devolución no aparece la compra, así que cansada de intentarlo todo y buscar info, otro mails, otro teléfono, encontré esta página de reclamos que espero se contacten urgente conmigo para poderme realizar el cambio lo antes posible.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KARINA L