Dafiti

Cambio con problemas

Compre una chomba y me quedaba chica, así que decidí cambiarla, la envié de nuevo con la bolsa de dafiti y la etiqueta correspondiente. Hace más de 1 semana que recibieron el pedido y aún no me cambian, hace 1 semana que el pedido está trabado en proceso de despacho. hace 2 días inicié un reclamo por acá y me dijeron que si para el jueves no me enviaban el mail de confirmación, iban a derivar mi reclamo. Por favor derivenlo, no me llego nada y el estado del pedido no cambió.
Camila S

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

06 de Marzo a las 16:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo J