Dafiti

Cambio

Buen día compre zapatillas y me quedaron grandes necesito un número menos ya envié dos mail a la firma para ver los pasos a seguir y nadie responde

Buen día compre zapatillas y me quedaron grandes necesito un número menos ya envié dos mail a la firma para ver los pasos a seguir y nadie responde

Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Junio a las 12:34 hs.
Andrea R  Solución rechazada: 

Hace 14 días que tengo las zapatillas a a para que la retiren para devolver y nunca pasan a buscarla. O sea que pague algo hace más de 20 días q no lo tengo ni tengo el dinero disponible para comprarlo en otro lugar. Son ineficientes. Demoran muchísimo para todo. Dijeron 72 horas lo retiramos y ya hace 14 días. Realmente única y última experiencia.

29 de Junio a las 11:27 hs.
Andrea R  Solución rechazada: 

Aún no retiraron la fldevolucion . Ya llevo más de 23 días

01 de Julio a las 7:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

03 de Julio a las 15:21 hs.
Andrea R  Solución rechazada: 

me enviaron un mail diciendo que habian pasado por mi domicilio y no habia nadie cosa que es improbable ya que es un local y esta abierto horario corrido, ahora volvi a pedir el cambio y opte por la opcion de llevarlo al correo, lo lleve 16.30 como ellos me indicaron de 8 a 17 y el correo me dijo que dafiti era hasta las 15. asi que ire nuevamente mañana, lamentablemente fue una muy mala experiencia para mi

03 de Julio a las 17:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Andrea!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Julio a las 12:30 hs.
Andrea R  Solución rechazada: 

Ya devolvi el producto lo lleve yo misma al correo una semana después me respondió Dafiti q lo recibió e iban a reintegrar el dinero dentro de x tiempo. Aún no lo reintegraron. Ya son 40 días de este incidente. O sea. Si lo resuelven q es lo más probable q sea así. Los tiempos son larguidimos.

16 de Julio a las 8:20 hs.
Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Julio a las 16:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Andrea!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 16:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Andrea!

Te confirmamos que ya reintegramos el importe abonaste, te hemos brindado toda la información vía e-mail.

Saludos.

31 de Julio a las 10:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

26 de Agosto a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas