Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buen día compre zapatillas y me quedaron grandes necesito un número menos ya envié dos mail a la firma para ver los pasos a seguir y nadie responde
Buen día compre zapatillas y me quedaron grandes necesito un número menos ya envié dos mail a la firma para ver los pasos a seguir y nadie responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
- La empresa realizó un comentario -
25 de Junio a las 12:34 hs.Hace 14 días que tengo las zapatillas a a para que la retiren para devolver y nunca pasan a buscarla. O sea que pague algo hace más de 20 días q no lo tengo ni tengo el dinero disponible para comprarlo en otro lugar. Son ineficientes. Demoran muchísimo para todo. Dijeron 72 horas lo retiramos y ya hace 14 días. Realmente única y última experiencia.
29 de Junio a las 11:27 hs.Aún no retiraron la fldevolucion . Ya llevo más de 23 días
01 de Julio a las 7:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea
03 de Julio a las 15:21 hs.me enviaron un mail diciendo que habian pasado por mi domicilio y no habia nadie cosa que es improbable ya que es un local y esta abierto horario corrido, ahora volvi a pedir el cambio y opte por la opcion de llevarlo al correo, lo lleve 16.30 como ellos me indicaron de 8 a 17 y el correo me dijo que dafiti era hasta las 15. asi que ire nuevamente mañana, lamentablemente fue una muy mala experiencia para mi
03 de Julio a las 17:15 hs.Buenos días Andrea!
04 de Julio a las 12:30 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Ya devolvi el producto lo lleve yo misma al correo una semana después me respondió Dafiti q lo recibió e iban a reintegrar el dinero dentro de x tiempo. Aún no lo reintegraron. Ya son 40 días de este incidente. O sea. Si lo resuelven q es lo más probable q sea así. Los tiempos son larguidimos.
16 de Julio a las 8:20 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 16:42 hs.Buenos días Andrea!
23 de Julio a las 16:42 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenos días Andrea!
31 de Julio a las 10:43 hs.Te confirmamos que ya reintegramos el importe abonaste, te hemos brindado toda la información vía e-mail.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea
26 de Agosto a las 12:19 hs.