Dafiti

Dafiti Cambiarlo por otro talle 38

Estoy queriendo comunicarme con ustedes por un producto que compre que no se si yo o ustedes se equivocaron compré unos bolsego yo tengo talle 38 y me mandaron 35 quiero cambiarlo pero en mi aplicación y cuenta no figura cambio o devolución como tengo que hacer para cambiar por otro producto que sea mi talle desde ya muchas gracias espero su contestación

Dafiti Representante de Dafiti

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

María C

Hola Si me contestaron pero no se como hacer el cambio

María C  Solución rechazada:

Porque todavía no me dieron una solución quiero cambiar mis bolsego por otro talle ello me mandaron 35 y yo caldo 38

María C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo todavía

María C  Solución rechazada:

No recibí ningún mail de ustedes para solucionar el problema revise mi correo y no hay nada