Dafiti

Dafiti Cambiarlo por otro talle 38

Estoy queriendo comunicarme con ustedes por un producto que compre que no se si yo o ustedes se equivocaron compré unos bolsego yo tengo talle 38 y me mandaron 35 quiero cambiarlo pero en mi aplicación y cuenta no figura cambio o devolución como tengo que hacer para cambiar por otro producto que sea mi talle desde ya muchas gracias espero su contestación

Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días María!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

maria C

Hola Si me contestaron pero no se como hacer el cambio

maria C  Solución rechazada:

Porque todavía no me dieron una solución quiero cambiar mis bolsego por otro talle ello me mandaron 35 y yo caldo 38

maria C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo todavía

maria C  Solución rechazada:

No recibí ningún mail de ustedes para solucionar el problema revise mi correo y no hay nada

maria C  Solución rechazada:

Yo estoy viajando hoy a buenos aire hay alguna dirección donde yo pueda ir para cambiarlo personalmente

maria C  Solución rechazada:

Lo solucione por mi cuenta porque de dafiti nunca recibí ninguna contestación

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C