Dafiti

Caja vacía!!!

Compré una cartera y un reloj en dafiti, a los 5 días me llega el pedido en una caja por lion express. Saco los productos de la caja, el reloj estaba en otra, la abro y está vacía!!!! llamo para quejarme y me dicen que tengo que esperar a que dafiti reclame al transportista, y que posiblemente me den un bono por el producto que no arribó...es una estafa!!!! yo no quiero ningun bono, quiero el producto que pagué!!!!!

Marianela C

11 de Agosto a las 22:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo P

26 de Junio a las 8:43 hs.