Dafiti

Buenas tardes, es por el reclamo del dinero que se acreditó una parte del pedido

Buenas,de la última compra que hice la devolví en su totalidad y se me acreditó una parte del diner, quisiera saber cuando me acreditan lo otro

Buenas,de la última compra que hice la devolví en su totalidad y se me acreditó una parte del diner, quisiera saber cuando me acreditan lo otro

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juancarlos_leaniz

01 de Julio a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas