Dafiti

Botas texas nunca me llegaron, quiero otro producto

Yo compré una botas cortitas con el código 282386322 ,me mandan un mensaje diciendo que no me las mandan porque tienen un defecto,pero que me dan crédito para cambiar el producto, pregunte donde obtengo los créditos y no tengo respuestas .yo no quiero perder dinero

Camila S

Hola Carina.81podesta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Eugenia P

Muchas gracias

Buenos días Carina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!Buenos días xx!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carinapodesta

Eugenia P  Solución rechazada:

Necesito el código de mis creditos ,para poder hacer mi compra ,el código de mis creditos nose cual es

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes Carina!

El cupón lo tenes acreditado en tu usuario de Dafiti en la solapa de "mis créditos" además si verificas tu bandeja de spam visualizarás los e-mails que te hemos enviado con el código del cupón.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia P