Dafiti

Botas caña alta rotas en menos de un mes

Hace solo un mes realice la compra de unas botas caña alta "lorena" por un total de ~$1600 actualmente 799.00. Mi reclamo es que al mes de compradas las zuelas del par se abrieron!!!!. Y quiero saber si puedo cambiarla ya que que mi hermana realizo la compra por internet con su tarjeta de crédito y yo le pago en cuotas la totalidad de la compra y no termino de pagarla y ya estan rotas !!! realmente estoy muy furiosa. Porque me cuesta mucho poder compararme calzados..y teniendo en cuenta que no tienen nada de uso

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rojaskarina****