Dafiti

Borraron mis pedidos ya pagados

Mi reclamo es debido a que me despacharon solo un producto de tres el cual ese uno nunca llega, y ahora en mi cuenta de dafiti dice que no tengo hecho ningun pedido lo cual esos pedidso ya los hace dos meses y los pague y ahora en la pagina dicen que no tengo pedido alguno, la cuenta es con el mail [email protected]

Mi reclamo es debido a que me despacharon solo un producto de tres el cual ese uno nunca llega, y ahora en mi cuenta de dafiti dice que no tengo hecho ningun pedido lo cual esos pedidso ya los hace dos meses y los pague y ahora en la pagina dicen que no tengo pedido alguno, la cuenta es con el mail [email protected]

Camila S 

Hola Ivo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Mayo a las 16:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ivo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Mayo a las 11:25 hs.
mirta H  solución recibida: 

Siempre compre pero esta vez tuve inconvenientes con la
Llegada de los productos

23 de Mayo a las 17:50 hs.

Empresas más buscadas