Dafiti

Beca progresar

Hola buen día.. he completado mi inscripción a la beca progresar y una vez finalizada me di cuenta de un error en los datos institucionales ya que es colocado mal la institución donde estudio. Estoy preocupado porque la verdad que necesito la beca para seguir adelante con mis estudios y por ende no me la van a aceptar por datos erroneos. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de solucionarlo.. Desde ya muchas gracias.

Camila S

Hola Nicolás! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Marzo a las 21:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Nicolas!

Te informo que Dafiti es una tienda de moda on-line, por lo cual no podemos ayudarte en este caso. De todas formas esperamos que puedas resolverlo!

Saludos!

Dafiti ARG

10 de Marzo a las 8:24 hs.
Nicolás M  Solución rechazada:

porque no se soluciono

10 de Marzo a las 9:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Nicolas!

El reclamo lo estas realizando con Dafiti, que es una tienda de venta de indumentaria y calzados. Podes ver los productos en Dafiti.com.ar e informarte como comprar.

En cuanto a tu reclamo lamentamos no podemos ayudarte desde Dafiti, ya que no tiene que ver con nuestra tienda.

Saludos!
Dafiti

10 de Marzo a las 15:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás M