Dafiti

Ayuda

Hace más de un mes hice un pedido. No llega, me lo han cobrado ya voy x la segunda cuota y ahora me salen diciendo que mi pedido volvió al depósito y que puedo realizar la compra de los mismos artículos

Hace más de un mes hice un pedido. No llega, me lo han cobrado ya voy x la segunda cuota y ahora me salen diciendo que mi pedido volvió al depósito y que puedo realizar la compra de los mismos artículos

Camila S 

Hola Cintia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

20 de Mayo a las 18:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cintia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Mayo a las 11:34 hs.
Cintia E  Solución rechazada: 

El 21 salió de la sucursal. Aún no hay respuestas!

26 de Mayo a las 10:01 hs.
Cintia E  Solución rechazada: 

Buenos dias. No hay respuestas todavía! El 21 salió de la sucursal pero todavía no pasa nada. Ni se comunicaron conmigo

26 de Mayo a las 20:12 hs.
Cintia E  solución recibida: 

Problema solucionado. Tardo bastante pero llego! Muchas gracias

10 de Junio a las 11:59 hs.

Empresas más buscadas