Dafiti

Aun no se despacha mi pedido!

Que tal, realice el pedido 203271668 el dia 15/5 con el tema del hot sale, pedido y pago recibido, pero no me lo envian, y ya paso mucho tiempo.hable por el chat que tienen ustedes y me dijeron q iban a realizar el reclamo correspondiente al deposito y darme una respuesta ,pero aun no me dicen nada, quiero que me digan que pasa con mi pedido si hay algun problema con los productos o si es el correo. Para dejarme tranquila. Muchas gracias, y sigo esperando

solefilipp

despues de dar vueltas (de parte de ellos) me mandan un mail el viernes pasado diciendome ( al fin) despacharon mi pedido. yo muy feliz...espere y espere. hasta que en el dia de hoy .7/6 ( mi pedido fue para el hot sale 16-17 de mayo) me dicen que el correo ETRASN con el cual me lo enviaban perdio mi pedido ... (?) sufrio un siniestro... ME TOMARON EL PELOOOO!!! manga de ladrones!!! ahora me quieren dar un cupon o depositarme el dinero. oooobviamente quiero mi dinero YA! primera y ultima vez que compro en dafiti! chau y gracias por nada dafiti,ojala te fundas..

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de solefilipp