Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Un desastre . Hice el pedido el 15/07, hace 12 días y en la notificación sigue diciendo “pago recibido” y nada más. Me dijeron que me llegaba en ocho días hábiles . Compré dos cosas que necesito cuanto antes
Un desastre . Hice el pedido el 15/07, hace 12 días y en la notificación sigue diciendo “pago recibido” y nada más. Me dijeron que me llegaba en ocho días hábiles . Compré dos cosas que necesito cuanto antes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
26 de Julio a las 10:59 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Perfecto. Saludos
26 de Julio a las 11:00 hs.Y? Me siguen sin responder
26 de Julio a las 11:24 hs.Buenos días Manuela
29 de Julio a las 12:50 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Recién hoy se pusieron en contacto. Un desastre todo
29 de Julio a las 13:05 hs.No me respondieron nada!!
11 de Agosto a las 4:41 hs.Nadie me respondió nada!! Ni Andreani ni Dafiti!
12 de Agosto a las 9:34 hs.Buenos días Manuela
13 de Agosto a las 14:41 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F
18 de Setiembre a las 12:56 hs.