Dafiti

Atraso y estanque del pedido

Un desastre . Hice el pedido el 15/07, hace 12 días y en la notificación sigue diciendo “pago recibido” y nada más. Me dijeron que me llegaba en ocho días hábiles . Compré dos cosas que necesito cuanto antes

Un desastre . Hice el pedido el 15/07, hace 12 días y en la notificación sigue diciendo “pago recibido” y nada más. Me dijeron que me llegaba en ocho días hábiles . Compré dos cosas que necesito cuanto antes

Camila S 

Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Julio a las 10:59 hs.
manuela F 

Perfecto. Saludos

26 de Julio a las 11:00 hs.
manuela F 

Y? Me siguen sin responder

26 de Julio a las 11:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Manuela

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Julio a las 12:50 hs.
manuela F 

Recién hoy se pusieron en contacto. Un desastre todo

29 de Julio a las 13:05 hs.
manuela F  Solución rechazada: 

No me respondieron nada!!

11 de Agosto a las 4:41 hs.
manuela F  Solución rechazada: 

Nadie me respondió nada!! Ni Andreani ni Dafiti!

12 de Agosto a las 9:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Manuela

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Agosto a las 14:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F

18 de Setiembre a las 12:56 hs.

Empresas más buscadas