Dafiti

Atraso con el pedido

Buenas, quiero hacer una queja a dafiti porque el 1 de julio realicé un pedido de ropa, me mandan un e-mail que decía que entre 7 y 9 días llegaba. Pasaron los días y nada. Tenía esperanza que me llegue antes del 12 pero nada, el 13 me llega un e-mail de Correo Argentino que recién había entrado el pedido al correo, iba todo bien desde ahí, hasta que el 17 quedo en bahía blanca según el seguimiento y quedo ahí, todos los días me dijo y sigue igual, por favor que alguien pueda solucionarse el problema!!!

Buenas, quiero hacer una queja a dafiti porque el 1 de julio realicé un pedido de ropa, me mandan un e-mail que decía que entre 7 y 9 días llegaba. Pasaron los días y nada. Tenía esperanza que me llegue antes del 12 pero nada, el 13 me llega un e-mail de Correo Argentino que recién había entrado el pedido al correo, iba todo bien desde ahí, hasta que el 17 quedo en bahía blanca según el seguimiento y quedo ahí, todos los días me dijo y sigue igual, por favor que alguien pueda solucionarse el problema!!!

Camila S 

Hola Levis! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Julio a las 22:56 hs.
Levis S 

Gracias, espero que sea así

25 de Julio a las 23:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Levis

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Julio a las 14:31 hs.
Levis S  solución recibida: 

Apenas reclame lo recibí, gracias!!

13 de Agosto a las 14:14 hs.

Empresas más buscadas