Dafiti

Atiendan los llamados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realizamos una compra de zapatillas, llegaron con un numero de calzado que no era el solicitado, hicimos el reclamo y volvieron a enviar el mismo numero. Volvieron a retirarlas pero ahora no nos reintegran el dinero. Las llamadas telefónicas no son atendidas, llevo mas de 50 minutos en el único numero de teléfono que proporcionan. hace mas de dos meses que están utilizando mi dinero y no me lo reintegran. Agotamos los medios de reclamo vía internet y telefónicamente no te atienden nunca.

Realizamos una compra de zapatillas, llegaron con un numero de calzado que no era el solicitado, hicimos el reclamo y volvieron a enviar el mismo numero. Volvieron a retirarlas pero ahora no nos reintegran el dinero. Las llamadas telefónicas no son atendidas, llevo mas de 50 minutos en el único numero de teléfono que proporcionan. hace mas de dos meses que están utilizando mi dinero y no me lo reintegran. Agotamos los medios de reclamo vía internet y telefónicamente no te atienden nunca.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de QUIERO Q

03 de Julio a las 10:52 hs.

Empresas más buscadas