Dafiti

Articulo retenido

El día 19/05 realice el cambio de un par de zapatos los cuales desde el 23/05 tengo ingresados en la planta de pablo podesta del Correo Argentino Cuando realice el reclamo el personal del correo me comento que el mismo debía hacer a dafiti. Me pongo en contacto por diferentes medios y no obtengo nunca una respuesta, ni siquiera atienden los emails o la línea telefónica. El proximo paso si esto no se resuelve es presentar la denuncia en defensa al consumidor y ante la defensoría del pueblo

El día 19/05 realice el cambio de un par de zapatos los cuales desde el 23/05 tengo ingresados en la planta de pablo podesta del Correo Argentino Cuando realice el reclamo el personal del correo me comento que el mismo debía hacer a dafiti. Me pongo en contacto por diferentes medios y no obtengo nunca una respuesta, ni siquiera atienden los emails o la línea telefónica. El proximo paso si esto no se resuelve es presentar la denuncia en defensa al consumidor y ante la defensoría del pueblo

Gonzalo C  Solución rechazada: 

Porque todavía no me ha respondido

01 de Julio a las 9:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Gonzalo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Julio a las 11:15 hs.
Gonzalo C  solución recibida: 

Agradezco a la empresa por haberse puesto en comunicación conmigo a fin de solucionar el imprevisto

05 de Julio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas