Dafiti

Acreditacion del dinero , pasaron los tiempos establecidos

Ya hece como un mes les reclame la acreditacion de un pedido , que rechace, un par de guantes, segun uds es una empresa terserizada, pase todos los datos y todavia no tengo , repuesta, al mismo siendo que llene el formulario de reclamo, de no acreditarde hare la denuncia en defansa al consumidos por considerarlo como un engaño, ha y ya oague dos cuotas de las tres que debia

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

José S

me mandaron un aviso por oca para que envíe el paquete que fuera rechazado ya hace dos meses ..logizticamente son malos. nesecito el reintegro del forero urgente en mi cuenta.

José S  solución recibida:

muy engorrosa de parte de Uds buena. pero Dafiti muy mala. no pienso comprarles más nada.