Dafiti

Abone y no recibí nunca mi pedido ni el dinero devuelto

pesima atencion!

El dia 26 de abril realizo una compra de dos parese de zapatillas, el cual nunca me llego a mi domicilio ni fue despachado desde la empresa por lo que marca el seguimiento. llevo mas de un mes esperando ese pedido y desde dafitis ni por correo ni por telefono tuve respuesta. pesima atencion!
Camila S

Hola Johanna! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

JOHANNA D

Proximamente NO , QUIERO UNA RESPUESTA INMEDIATA . Devuelvanme el dinero si no van a enviar los calzados . No puedo tener mi hija con zapatillas rotas hace mas de un mes por si a caso se les da por enviarlas en PRIMAVERA RECIEN.
Aguardo respuesta

No tuve respuesta.

JOHANNA D  Solución rechazada:

Realice denuncia en defensa del consumidor.No tuve la.entrega del producto no devolución del dinero ya a 2 meses de la compra

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Johanna!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

marina W

Son asi de m... me encantaría iniciar una denuncia en conjunto. Ya que de a uno no dan bola. Solo eso "proximamente" desde hace semanas

JOHANNA D  Solución rechazada:

Dos meses y medios ya sin recibir mi pedido de dos pares de zapatillas.
Una Vergüenza

No me llegó nada todavía a 3 meses

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOHANNA D