Dafiti

52 días sin enviar el producto

El 29 de marzo hice una compra en su sitio pagando en con débito automático. Pedido n° 287167292. Hasta la fecha no recibí notificación del envío. Sólo correos en los que dicen "esta preparándose el producto", "tenga paciencia", "le pedimos comprensión". Taaaanto tardan en preparar un producto? comprensión después de haberme cobrado y no enviado el producto? sumado a ésto sigo viendo el mismo producto y en el mismo talle que pedí disponible en su página. No dan más de caraduras

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Javier.

Nuestro centro de distribución estuvo inactivo aproximadamente un mes, por lo tanto, hubo un gran caudal de pedidos, cambios/devoluciones sin movimientos ya que que no estábamos habilitados para abrir, debido a la cuarentena obligatoria.
Sino querés aguardar los plazos procederemos con la cancelación del pedido y el reintegro de tu dinero.

Javier B

Hola! Hace exactamente un mes volvió a operar su centro, en ese mes amigos y familiares realizaron compras y recibieron sus productos. Mi pedido es de marzo y no me lo envían. Además, a ustedes les parece que la solución es, después de casi dos meses, simplemente devolver el dinero? De esa manera, una empresa "responsable" creo que no resuelve un problema así, además la ley de defensa al consumidor me ampara para que ustedes mínimamente me entreguen el producto que pagué y me bonifiquen por TODOS los reclamos y seguimientos que tengo que hacer día a día. Deberían tomarse más enserio su labor de venta por internet y no ofrecer productos a clientes con lo cuales no van a cumplir. En resumen quiero mi producto y además, deberán cumplir con lo que establece la ley respecto a las demoras de entrega. Saludos

20 de Mayo a las 21:03 hs.
Javier B  Solución rechazada:

No obtuve respuesta por parte de la empresa. Dos meses esperando el producto y la solución que ellos plantean solo le conviene a ellos. Quieren entregarme un cupón por el mismo monto que pague hace dos meses las zapatillas y obviamente ya aumentaron, además tengo que comprarle de nuevo y quién me asegura que no me tendrán nuevamente esperando dos meses sin entregar el producto.