Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 07/mar/[números] hice mi pedido en dafiti. No me llegó más que un mail de mercadopago diciendo que el pago se acreditó.
el 15/mar/[números] llegó el famoso "primer mail".
el 22/mar/[números] llegaron los productos.
- un par de zapatos vino con el cierre roto y un par traía dos pies derechos, uno en número 37 y otro 38.
el 25/mar/[números] me habilitaron la recepción del pedido en el sistema, para subir mi pedido de cambio, solamente solicité el cambio del par con doble pie derecho.
el 30/abr/[números] me mandaron un mail diciendo que me generarían una nueva orden de retiro.
02/jul/[números] casi 4 meses... Sigo esperando el retiro. No solo no retiraron, sino que el pedido en mi cuenta de dafiti aparece como completada. Cosa que no es verdad. Y yo sigo esperando.
gracias.
al día de hoy, siguen sin retirar mi devolución.
la verdad, una vergüenza. Terrible como cambió la calidad del servicio.
cuándo van a pasar a retirarlo? cuánto van a tardar en acreditarme el importe?
El 07/mar/[números] hice mi pedido en dafiti. No me llegó más que un mail de mercadopago diciendo que el pago se acreditó.
el 15/mar/[números] llegó el famoso "primer mail".
el 22/mar/[números] llegaron los productos.
- un par de zapatos vino con el cierre roto y un par traía dos pies derechos, uno en número 37 y otro 38.
el 25/mar/[números] me habilitaron la recepción del pedido en el sistema, para subir mi pedido de cambio, solamente solicité el cambio del par con doble pie derecho.
el 30/abr/[números] me mandaron un mail diciendo que me generarían una nueva orden de retiro.
02/jul/[números] casi 4 meses... Sigo esperando el retiro. No solo no retiraron, sino que el pedido en mi cuenta de dafiti aparece como completada. Cosa que no es verdad. Y yo sigo esperando.
gracias.
al día de hoy, siguen sin retirar mi devolución.
la verdad, una vergüenza. Terrible como cambió la calidad del servicio.
cuándo van a pasar a retirarlo? cuánto van a tardar en acreditarme el importe?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
No me contactaron. Ni por mail, ni por teléfono. Sigo teniendo el par de zapatos con dos pies derechos acá conmigo.
08 de Julio a las 9:24 hs.Buenos días Priscila!
10 de Julio a las 13:45 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Si bien se comunicaron por mail apenas subí este reclamo y vinieron un día a retirar el producto... A los dos días volvieron a venir para volver a buscar el mismo producto que ya se habían llevado. Suponiendo que ese no es un problema, el número de track que me pasaron dice que ya finalizaron con la entrega de la caja en la planta. Por lo que mandé un mail y me respondieron que para el control de calidad pueden tardar unas 72hs. Hoy se cumplen. Si me responden o veo que me acreditan el dinero o me lo devuelven, les actualizaré el estado.
18 de Julio a las 9:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila
22 de Julio a las 16:20 hs.No considero que esté solucionado el reclamo, porque me acreditaron el importe de los zapatos. Y yo quiero la plata, no quiero volver a comprar en DAFITI. No me interesa nada. Desde Marzo estoy dando vueltas con esto. Qué garantía me dan de que lo que canjee con ese crédito va a venir en tiempo y forma? La verdad no creo que esté solucionado el reclamo. Voy a cambiarlo por algo, y hasta que no tenga el producto correcto y en condiciones en mis manos, no cerraré el reclamo. Gracias.
22 de Julio a las 17:16 hs.Buenos días [nombre]!
31 de Julio a las 10:10 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Saludos.
Gracias, no soy [nombre], pero igual ya agregué mis datos bancarios a la cuenta. Espero la acreditación para cerrar el caso. Saludos y muchas gracias.
01 de Agosto a las 16:56 hs.Hola Priscila!
05 de Agosto a las 14:32 hs.Discúlpanos por el error, posterior al plazo indicado podes comunicarte con nosotros para brindarte el comprobante de reintegro.
Gracias por tu tiempo!
Me transfirieron el dinero. Luego de 5 meses del pedido inicial, al fin termino. NUNCA MÁS.
14 de Agosto a las 16:37 hs.