Dafiti

1par de borcegos con dif números

Compré un par de borcegos número 37, me mandaron un borcego número 36 y otro 38 . No contestan mis reclamos para que me cambien el producto de número correcto o me devuelvan el dinero

Camila S

Hola Nerina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Nerina C

Gracias , espero que sea pronto .

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Nerina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Nerina C

Buenas tardes , el mail que me enviaron fue el 25 de mayo en 7 días hábiles tenían q pasar a retirar el pedido . Nunca pasaron estamos a día 5/6

Nerina C  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema , ya que sigo teniendo en casa un par de borcegos , pie izquierdo número 36 , pie derecho número 38. No lo puede usar nadie . Un desastre.

Nerina C  Solución rechazada:

Hola, nunca me hicieron el cambio . Compre un par de borcegos 37 y me trajeron el pie izquierdo 36 y pie derecho 38 . Es una cargada .

Nerina C  Solución rechazada:

Dafiti nunca soluciono mi problema , voy para tres meses de recibir un borcego pie izquierdo número 36 y pie derecho número 38.cusndo lo que yo compré fue un par de borcegos número 37.me siento estafada

Nerina C  Solución rechazada:

Dafiti nunca me realizó el cambio , fue error de ellos me mandaron un par de borcegos pie izquierdo 36 y pie derecho 38 . La verdad no recomiendo Dafiti para nada . Estoy tramitando la denuncia en defensa del consumidor .

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nerina C