Cuentadigital.Com

Incomunicado. netflix. ¿estafado?

Pague por Cuenta Digital $ 600 por 30 dias del servicio de Netflix Nadie por ningún medio me da explicaciones de como seguir para hacerme de mi producto. No hay número de contacto ni dirección física. ¿habré sido estafado? si es así sugiero no usar esta plataforma. Espero una respuesta y Enel mejor de los casos el reintegro de mi dinero. Esto último ocurrirá si es empresas sería. Gracias.

Pague por <a href="/cuenta-digital">Cuenta Digital</a> $ 600 por 30 dias del servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> Nadie por ningún medio me da explicaciones de como seguir para hacerme de mi producto. No hay número de contacto ni dirección física. ¿habré sido estafado? si es así sugiero no usar esta plataforma. Espero una respuesta y <a href="/enel">Enel</a> mejor de los casos el reintegro de mi dinero. Esto último ocurrirá si es empresas sería. Gracias.
Armando A

Consulte me indican que ellos son solo una plataforma de cobro no mantienen relación con el vendedor del producto. Se desvincular. El que me vendió fue Tienda pow.

20 de Marzo a las 20:06 hs.
Armando A  Solución rechazada:

No me dieron solución aún.

25 de Marzo a las 16:06 hs.
Armando A  solución recibida:

La empresa me reintegro el pago efectuado.